La entrevista fue realiza a la compañera Kelly Johana Castaño Pineda, quien, aunque en estos momentos no se encuentra laborando como docente, sí lo hizo hace aproximadamente un año, ya que su perfil como licenciada en Pedagogía Infantil le posibilitó trabajar con niños de preescolar. De la conversación que tuvimos resultaron los siguientes aportes: 1. El proceso evaluativo de los niños en preescolar es totalmente diferente al que se hace con los otros grados de escolaridad. 2. Se hace necesario que se tenga ese amor por el trabajo con los niños ya que están en un ciclo en el cual son muy espontáneos 3. Es necesario un proceso integral y continuo al momento de evaluar, 4. Definitivamente las herramientas tecnológicas deben hacer parte de los procesos evaluativos de los estudiantes. 5. Entender la evaluación como un proceso continuo, no como el resultado al que se le asigna una nota cuantitativa. 6. Muy importante conocer los contextos en lo
Me gusta mucho tu red de comunicación, pues veo que hay una sola línea para todos los actores, incluido el moderador. Eso da cuenta de la mentalidad que asumes en tu ejercicio docente y esto te va a posibilitar la construcción de una propuesta en esta lógica. Espero que la mantengas.
ResponderEliminar